Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
Después de que alumnos de la Asamblea General Politécnica (AGP) solicitaron la intervención del presidente Enrique Peña Nieto para resolver el conflicto sobre el cambio de carreras de más de tres mil estudiantes, la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional (IPN) aceptó instalar una mesa de diálogo para avanzar en la resolución de la toma de instalaciones.
A través del oficio 2018-1394-1-1 firmado por Mario Alberto Rodríguez Casas, director general del instituto , se señala que la problemática por el cambio de carreras “no fue generada por esta administración que hoy presido”.
Insiste en que su administración “ve con beneplácito” la reunión de trabajo en la que participarían 5 representantes de la Dirección General y cinco de la AGP, de acuerdo con la solicitud de los estudiantes.
La reunión se llevaría a cabo mañana a las 14:30 horas en las instalaciones de la Biblioteca Nacional de Ciencia y Tecnología.
Hasta el momento, el Politécnico no ha confirmado la participación o no de Rodríguez Casas en el encuentro.