Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
La tarde del 23 de marzo de 1994, la muerte de Luis Donaldo Colosio, excandidato presidencial del PRI, conmocionó a todo México.
Aquel día el noticiero 24 Horas , uno los más importantes del país conducido por el periodista y columnista de esta casa editorial , Jacobo Zabludovsky, daba cuenta de cada detalle del atentado contra Colosio , al terminar su discurso como parte de su campaña presidencial en Lomas Taurinas, Tijuana, Baja California.
Como enviada la periodista, Talina Fernández, informó desde el Hospital General de Tijuana sobre el estado de salud de Colosio, tras recibir dos disparos que impactaron su cabeza y abdomen.
Minutos antes de que Presidencia emitiera un comunicado sobre la muerte del excandidato presidencial, Talina Fernández ya había notificado de manera extraoficial sobre el fallecimiento de Colosio.
A continuación te presentamos el momento en que Jacobo Zabludovsky confirmó durante la transmisión de su noticiero, el asesinato de Luis Donaldo Colosio.
Jacobo Zabludovsky:
Lamento decirte Talina y decirle a todo el pueblo de México que la Presidencia de la República confirma que ha muerto Luis Donaldo Colosio, candidato del PRI a la Presidencia.
Talina Fernández:
Desafortunadamente.
Jacobo Zabludovsky:
Es poco lo que se puede agregar en cuanto al dolor que esto nos causa a todos los mexicanos, un hombre bueno.