El 14 de febrero es el día que se dedica a atender a la casa grande, mientras que un día antes es la opción para darle rienda suelta a las "capillitas", así lo asegura el sitio Ashley Madison , quien instituyó el 13 de febrero como el Día del Amante o Día del Infiel , mismo que ha causado euforia año con año.
Este sitio, dedicado a quienes tienen una pareja formal, pero buscan echar una canita al aire, asegura que un día previo a San Valentín los amantes se reúnen para desatar el deseo.
Refiere que son los hoteles sus lugares favoritos y que prevén un día diferente al 14 de febrero para no ser sorprendidos y disfrutar sin prisas.
De acuerdo con una encuesta entre los usuarios del sitio Ashley Madison , todos aquellos que tendrán algún encuentro " prohibido " el 13 de febrero , llegarán a casa con dos pretextos: si son hombres, hablando de exceso de trabajo y si son mujeres, dirán que estuvieron con la familia o los amigos .
Según el portal, los hombres infieles obsequiarán a sus amantes joyas, lencería, perfumes y una invitación al hotel, mientras que sus esposas recibirán flores, chocolates, objetos para el hogar o una invitación al cine.
No se sorprendan, según datos del sitio, las personas infieles gastan 34% más que en sus propias parejas.
Por otro lado, en años recientes, el 13 de febrero también se ha adoptado como el Día del Soltero , una especie de anti San Valentín para celebrar las ventajas de estar soltero.
¿Y tú cómo vas a celebrar este 13 de febrero ?
sg