Villahermosa.- Daniel Asaf, coordinador de la Ayudantía, informó al presidente Andrés Manuel López Obrador que hasta el momento no tenía reportes de daños, tras el sismo de 6.5 grados que se registró esta mañana en Chiapas.

A su arribo al aeropuerto de Villahermosa, el titular del Ejecutivo pidió un informe sobre la situación después del sismo.

- Checate lo del sismo de Mexico Daniel, ordenó el mandatario.

- No ha pasado nada, le respondió

- ¿Seguro?, le revira el Presidente.

- No tengo reportes de nada, Presidente, constató Asaf en medio de un remolino de sus paisanos quienes buscaban saludarlo o tomarse una foto.

Un sismo de magnitud 6.5 se produjo este viernes en el estado de Chiapas, en la frontera con Guatemala, y obligó la evacuación de edificios en la capital del país sin que hasta ahora se reporten víctimas ni daños de consideración.

El terremoto ocurrió 37 kilómetros al suroeste de Ciudad Hidalgo, en Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Inicialmente había reportado una magnitud de 6.6.

La sacudida provocó el desalojo en el edificio sede del Gobierno de Ciudad de México, donde se encontraba Claudia Sheinbaum presentando un plan de seguridad en la red del Metro capitalino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses