Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, sostiene una reunión privada con gobernadoras y gobernadores de la región noroeste del país para revisar proyectos prioritarios y estratégicos que se llevarán a cabo durante la nueva administración.
A su llegada, la gobernadora panista de Chihuahua, Maru Campos, detalló que es una reunión donde van a plantear proyectos; por ejemplo, la carretera Guaymas-Chihuahua. Aseguró que no habrá un cambio de actitud con Sheinbaum sino que es todo lo contrario ya que hay respeto.
"No hay un cambio de actitud, está servidora tiene un gran respeto por la señora presidenta, no ha habido ninguna expresión en contra del presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador), respeto la investidura", dijo Campos y aseguró que en este momento hay "reconciliación".
Lee también "Podemos resistir un poco más", dice AMLO en el “lunes negro”
En ese sentido, Lázaro Cárdenas Batel, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, dijo que es bueno que todos los gobernadores asistan para escuchar sus propuestas y proyectos, "no tiene nada que ver con la militancia, el origen partidario".
Aclaró que también van a poner sobre la mesa los proyectos prioritarios de Claudia Sheinbaum, y que el objetivo es que a todos les vaya bien.
A la reunión asiste la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila; el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro; el mandatario de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero; así como Rubén Rocha, de Sinaloa, y Alfonso Durazo, de Sonora.
uul