Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX, y Adán Augusto López, secretario de Gobernación federal, tuvieron por separado su momento de porras en el Congreso Nacional de Morena que se lleva a cabo este sábado.
Con el grito de presidenta, presidenta y Claudia, Claudia, recibieron a la jefa de Gobierno de la CDMX en la Sala de Armas del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Arropada por sus huestes capitalinas, pero también por contigentes de Guerrero y Tabasco, Sheinbaum cruzo los más de 100 metros del pasillo central del recinto rumbo al templete dónde ya se encuentra la dirigencia de Morena, gobernadores y secretarios de Estado.
Metros atrás, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, caminó por el mismo pasillo tomándose selfies, recibiendo saludos y abrazos de los Congresistas. Y sí, en algún momento surgieron los gritos para él: "Presidente, presidente".
Lee más: Corcholatas, legisladores y gabinete asisten a Congreso de Morena
Los gobernadores de Campeche, Layda Sansores; de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, de Zacatecas, David Monreal; y los electos de Oaxaca, Salomon Jara; y de Hidalgo, Julio Menchaca, ya se encuentra en el cónclave morenista.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot/acmr