Más Información
Fiscalía de Michoacán identifica a autores materiales del secuestro del empresario Valdemar Tariácuri; serían parte de una cédula del CJNG
Patricia Aguayo, vocera de trabajadores del PJ, se postulará como magistrada; verificará que no haya “mano negra”
PAN oficializa en Senado la desincorporación de Yunes Márquez; Mesa Directiva seguirá con el trámite
Villahermosa, Tabasco.- Damnificados por las inundaciones del año pasado que no recibieron apoyos por parte de la Secretaría de Bienestar cerraron la entrada principal del Aeropuerto Internacional de Villahermosa, en espera de la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitarle su ayuda.
Los manifestantes acusan que no les entregaron los vales de 10 mil pesos prometidos por el Gobierno federal ni tampoco los enseres que desde el año pasado reparte la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en los municipios afectados por las inundaciones.
A esta protesta se sumaron una docena de Servidores de la Nación, que fueron despedidos en días pasados y solicitan su reinstalación.
También lee: AMLO anuncia restitución de tierras y agua para el pueblo yaqui
El presidente López Obrador se encuentra al interior del Hangar Ejecutivo del Aeropuerto Internacional ‘Carlos Rovirosa Pérez’, donde escucha el informe de autoridades federales y locales sobre las acciones que se han hecho en apoyo de los damnificados de su estado natal.
Foto: Leobardo Pérez Marín / EL UNIVERSAL
ed