Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Martha Cecilia Márquez Alvarado
, quien renunció al PAN hace dos meses, solicitó este martes su incorporación al Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo ( PT ) en el Senado de la República.
En un oficio dirigido a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, la legisladora pidió formalmente su integración a la bancada del PT, “con fundamento en lo dispuesto por los artículos 26 numeral 1, 71 y 72 numeral 1 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y 25 del Reglamento del Senado de la República”.
En su cuenta de Twitter, la expanista afirmó que lucha contra la corrupción que han construido algunos pseudo "líderes" en Aguascalientes.
Lee también
El 12 de noviembre del 2021, la senadora Márquez Alvarado presentó su renuncia al PAN por su desacuerdo con el manejo de ese partido político, así como de la bancada en el Senado.
“Hoy acudí al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional a presentar mi renuncia a 18 años de militancia, una vida, al Consejo Nacional, Consejo Estatal, a la Comisión de Doctrina, así como al Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República”, publicó en ese entonces en redes sociales.
Lee también
Con esta incorporación, el Partido del Trabajo pasa de cuatro a cinco integrantes en el Senado de la República.
Mientras perteneció a la bancada panista, la senadora Martha Márquez fue muy crítica del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y también recibió duras críticas de algunos legisladores de Morena y de los grupos parlamentarios aliados de la 4T.
Lee también
jabf/nv