Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Una juez de Control vinculó a proceso a Armando “N” , presunto fotógrafo del portal Zona Divas , por el delito de trata de personas , cuya víctima es una mujer venezolana a la que anunciaba en la página de Internet que ofrecía servicios sexuales.
En continuación de audiencia, la impartidora de justicia le impuso al sujeto la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.
En la audiencia inicial, realizada el pasado miércoles, el Ministerio Público relató que Armando "N" se encargó de tomar fotografías a la víctima el pasado 30 de junio, con el fin de utilizarlas para anunciarla en el portal de Internet.
Asimismo, narró que la situación de la víctima se prolongó hasta el pasado 4 de julio, cuando logró salir del domicilio donde la hospedaban, para hacer llamadas a amistades alertándolas de lo que le ocurría.
El pasado martes, durante un operativo conjunto, elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) detuvieron al hombre.
Las autoridades informaron que las investigaciones condujeron a este sujeto, quien durante las sesiones fotográficas, presuntamente abusó sexualmente de las mujeres en algunas ocasiones.
De acuerdo con la carpeta de investigación, las víctimas eran obligadas a tomarse fotografías desnudas o con lencería , mientras que, bajo amenazas, permanecían privadas de su libertad. Las imágenes se sumaban a una supuesta deuda que las víctimas contraían y con la que eran obligadas a ejercer la prostitución.
ed