Para que los militares en activo, así como los jubilados, retirados o sus familias , puedan invertir en el sector agropecuario y mejorar su calidad de vida, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM), y la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) firmaron un convenio para que tengan acceso a esos créditos.

Una de las ventajas de estos créditos, aseguró el director de la financiera rural, Enrique Martínez y Morales, es que serán con bajas tasas de interés a diferencia de los préstamos que otorgan otras instituciones.

“Aquí lo importante a destacar es que quienes participen o que se acojan a este convenio van a tener comisiones muy favorables para poder emprender un negocio, para poder sembrar una hectárea de maíz, para poder comprar un hato de vacas”, dijo Martínez y Morales.

El Convenio fue firmado por el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y Martínez y Morales, ante representantes de ambas instituciones.

mpb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses