Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentaron en Ciudad Juárez, Chihuahua, una orden de detención provisional con fines de extradición internacional, emitida contra un hombre buscado en Estados Unidos por siete delitos.
Jaime “N” es requerido por la Corte del Segundo Distrito Judicial, Condado de Bernalillo, Nuevo México, para ser procesado por los delitos de homicidio, secuestro, allanamiento de morada calificado, alteración de pruebas y asociación delictuosa.
En un comunicado, la PGR agregó que el detenido por miembros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue puesto a disposición del juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Sur, en atención a la solicitud de extradición.
Justicia aplicada. La PGR aportó los elementos de prueba suficientes para que un juez federal dictara sentencias condenatorias, con penas desde 14 hasta 21 años de prisión contra seis hombres, por portación de armas y cartuchos exclusivos del Ejército y la Fuerza Aérea.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo informó que los sentenciados fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial en 2014, en la colonia Las Joyas del municipio de León, Guanajuato, como resultado de una revisión a dos automóviles.
De acuerdo con la indagatoria, Eladio “N”, quien se encontraba en el asiento del copiloto de uno de los vehículos, portaba un arma de fuego calibre 38 súper, con su cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.
A Juan Carlos “N”, propietario y conductor de uno de los automotores, se le aseguraron dos armas largas tipo fusil y cientos de cargadores.
Los sentenciados cumplen las condenas impuestas en el Centro Estatal de Reinserción y Readaptación Social de León, Guanajuato.