Por falta de quórum, el presidente del Senado, Ernesto Cordero , canceló la sesión de este miércoles, en la que se preveía discutir sobre el método para definir si objetan o no la restitución del ex titular de la Fepade, Santiago Nieto.

A la sesión sólo se registraron 45 legisladores; por lo cual el presidente de la Cámara Alta convocó a una nueva reunión al mediodía de este jueves.

Cordero Arroyo llamó a los legisladores a la reflexión, pues dijo, es de mayor importancia procesar el tema de Santiago Nieto, así como aprobar la Ley de Ingresos 2018, que es vital para el país.

El PRI-PVEM mantienen su posición de citar a Nieto Castillo y al encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, para que después de escuchar sus argumentos se determine si objetan o no la destitución con voto secreto.

Por su parte, el bloque PAN, PT y PRD amagaron con volver a tomar la tribuna si no se cambia el método por votación abierta en el tablero para que se conozca el sentido del sufragio de cada legislador.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses