Uno de los juicios más seguidos en los últimos tiempos es el caso del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán .
El líder del grupo delincuencial de “ El cartel de Sinaloa ”, ha revelado excesos como la propiedad de un zoológico , pistolas incrustadas de diamantes y hasta presuntos sobornos a policías y políticos, sin embargo, esto ha pasado ha segundo termino después de que su esposa Emma Coronel usara las redes sociales para dar mensajes sobre su vida privada, así como ciertos detalles sobre las audiencias de Guzmán.
Así lo ha demostrado con su última publicación en redes sociales en donde asegura sentirse “desmoronada”.
Con una foto en la que deja ver un rostro preocupado , Emma escribió lo siguiente: “ Con el paso de los días me voy desmoronando. Me sorprende cuantos escombros se caen de mí”, detallando la ubicación de la fotografía en Brooklyn, Nueva York.
Nuevamente con los comentarios bloqueados, Coronel ha tenido un público constante en Instagram, tal como lo demuestra la publicación que cuenta con poco más de 33 mil "likes" y un incremento de al menos 80 mil seguidores en comparación a los de hace 3 semanas.