Más Información
Tendré que pedir un amparo contra usted en su CNDH, responde Sabina Berman a Rosario Piedra; solicita desmentir cifras
Claudia Sheinbaum llega a la CDMX tras participación en el G20; regresa al desfile militar del 20 de noviembre
Detener elección judicial implica romper la democracia: presidenta del TEPJF; “ninguna autoridad puede suspenderla”, asegura
Metro Tacubaya: Sujeto se arroja a las vías tras atacar a cuatro usuarios con arma blanca; policías lo detienen
Guerra en Ucrania EN VIVO; aumenta tensión con Rusia tras ataque ucraniano, sigue el minuto a minuto
justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
El cuerpo de Anayetzin Damaris, de 26 años, fue hallado el pasado domingo 8 de octubre envuelto en una sábana blanca dentro del clóset del departamento donde aparentemente vivía su pareja, en la colonia Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero, en la capital. El 6 de octubre la joven, egresada de Ingeniería en Control y Automatización en ESIME Zacatenco, comentó a sus amigos que pasaría el fin de semana con su novio, ese día al no tener comunicación por teléfono con su familia, los padres de Anayetzin comenzaron a buscarla en los lugares donde probablemente podía estar, pero no tuvieron éxito, por lo que la reportaron como desaparecida en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea).
Más tarde se intentaron contactar con el joven y no contestó. Las autoridades revisaron un departamento en la colonia Lindavista, ahí en un clóset encontraron el cuerpo de Anayetzin, con 16 heridas hechas por una navaja. Se buscó al novio, quien ahora está prófugo de la justicia.
La necropsia reveló que Anayetzin Damaris tenía dos meses de gestación, su agresor le asestó todas las heridas con un cuchillo en el vientre.