Más Información
Suprema Corte desestima acciones de inconstitucionalidad contra reforma judicial; voto de Pérez Dayán decisivo
Elecciones Estados Unidos 2024; sigue minuto a minuto el proceso electoral entre Donald Trump y Kamala Harris
Alito Moreno llama “traidor” al ministro Pérez Dayán por su voto en Corte; rayan mantas con su rostro
"Tratamos de hacer lo posible": ministro Luis María Aguilar; agradece a trabajadores del Poder Judicial
Reforma judicial: “Triunfó la razón”, celebran invalidez del proyecto González Carrancá; oposición lamenta resolución
Elementos de la Policía Federal detuvieron en una carretera del estado de Baja California a tres personas que transportaban 3 mil 339 cartuchos útiles en el interior de dos vehículos.
Agentes federales efectuaron una revisión de rutina a dos automotores que trasladaban, en compartimientos ocultos, cartuchos de distintos calibres en el kilómetro 003+700 de la vía (1300), carretera Lázaro Cárdenas–Punta Prieta, de acuerdo con un comunicado.
Ante la posible comisión de un delito, los detenidos y las municiones fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, donde se realizarán las indagatorias correspondientes.
Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal también efectuaron un operativo en la capital de Puebla, en el que liberaron a una víctima de secuestro de 16 años, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 24 de junio en Saltillo, Coahuila.
Las acciones se llevaron a cabo cuando personal de la corporación recibió un reporte ciudadano que denunciaba el secuestro de una menor, por quien su familia ya había realizado un depósito sin lograr que fuera liberada.
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), luego de trabajos de investigación de gabinete y de campo fue posible ubicar a la víctima en un hotel de la ciudad de Puebla, donde se le brindó auxilio inmediato después de liberarla.
En el lugar fue detenida una mujer de 24 años, quien presuntamente custodiaba a la víctima.