Luego de dos horas, concluyó la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con su gabinete, para abordar el tema del coronavirus y algunos funcionarios optaron por guardar silencio.

El comisionado del Instituto Nacional de Migración ( INM ), Francisco Garduño, uno de los primeros en salir del encuentro en Palacio Nacional y no quiso dar declaraciones. “Va a declarar Jesús Ramírez, (vocero de Presidencia)”, dijo.

Puedes leer:

La subsecretaria de Asuntos Multilaterales de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, expresó: “no soy la vocera”.

Al preguntarle si la embajadora de México en Estados Unidos, , tenía el Covid-19 , la funcionaria de cancillería señaló que lo ignoraba.

El director del IMSS, Zoé Robledo , dijo que durante la reunión con el presidente se habló del plan, los proyectos y los tiempos contra la pandemia.

Lee también:

“La nota para ustedes es lo que pasó en el Consejo de Salubridad General, eso es lo más importante, los demás son proyectos, todos los planes, los tiempos, pero en este momento lo importante que van a poder encontrar son los acuerdos del Consejo de Salubridad General", insistió.

El director del IMSS explicó que el instituto a su cargo presentó un plan de los 70 hospitales que van a ser puntos de referencia, además detalló que los 18 que van a ser unidades para terapias intensivas se darán a conocer mañana.

jabf

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses