Más Información
Ebrard asegura que no se enganchará en debate por nombre del Golfo de México; gobierno está preparado ante llegada de Trump
Zuckerberg prioriza intereses políticos sobre derechos humanos: Artículo 19; temen cambios en Meta sean para evadir transparencia
VIDEOS: Incendio forestal en suburbio de Los Ángeles avanza sin control; evacuan a 30 mil residentes
EL UNIVERSAL presenta a dos nuevas plumas: Manuel Feregrino y Agustín Gutiérrez Canet; inician este mes
Declaran a Felipe Calderón y Vicente Fox como personas non gratas en Venezuela; suman a 7 expresidentes latinoamericanos más
Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”,
líder del Cártel de Tláhuac, fue abatido ayer junto con siete de sus cómplices, tras un enfrentamiento con las Fuerzas Armadas , en la colonia La Conchita Zapotitlán en la zona oriente de la Ciudad de México.
Para impedir su captura, el "El Ojos" , y sus cómplices iniciaron un tiroteo, el cual fue repelido por elementos federales.
Tras la balacera, falleció el líder del cártel y siete integrantes más del grupo criminal.
La grupación delictiva incendió al menos tres unidades de transporte público y un camión de volteo para impedir la captura de su líder.
El día de hoy, EL UNIVERSAL recorrió la casa donde tras un enfrentamiento a balazos fue abatido “ El Ojos”.
Las inmediaciones del inmueble, ubicado en la calle Simón Álvarez, de la colonia La Conchita Zapotitlán, se encuentra en calma y casi semi vacía tras el operativo y tiroteo de ayer.
En la fachada se observan las marcas que las balas dejaron por el tiroteo.
Adentro del inmueble aún hay una camioneta estacionada, un corral y varias lonas.
La casa, con paredes rojas, aún tiene rastros de sangre de los delincuentes que fueron abatidos tras enfrentarse con Fuerzas Federales .
Consulte mañana en la edición impresa de EL UNIVERSAL un crónica completa sobre el lugar.
ahc