A raíz de una denuncia anónima elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Delegación Estatal en Durango, aseguraron casi 19 kilos de goma de opio y 27 gramos de metanfetamina que se encontraban ocultos en un tractocamión en la carretera 40D Mazatlán-Durango.

Los policías federales ministeriales localizaron el vehículo y realizaron una inspección, en donde localizaron 19 paquetes con cinta canela que contenían una sustancia con las características propias de la goma de opio , con un peso de 18 kilos 817 gramos un miligramo.

También localizaron una bolsa de plástico transparente con una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina , con un peso de 27 gramos siete miligramos.

En el comunicado de prensa se indicó que por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la PGR en Durango, inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de contra la salud , previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

mpb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses