A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista Pedro Ferriz de Con denunció que su amigo y vocero Alberto García Sarubbi había sido una víctima más de la delincuencia.
El ex aspirante independiente a la presidencia señaló que, tras salir del partido de despedida de la Selección Mexicana antes de la Copa del Mundo en Rusia, Alberto fue asaltado a las afueras del estadio Azteca , además de que "otras cien personas" también resultaron afectadas.
En su mensaje, Ferriz de Con adjuntó una liga de Facebook en la que se puede reproducir un video con la versión de Alberto, en la que asevera que una “bola de rufianes” le había robado su celular, mientras que aproximadamente otras cien personas fueron despojadas de sus carteras, celulares y cámaras.
Ante este hecho, la Unidad de Contacto de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina lamentó el suceso y pidió la colaboración del periodista para obtener más información sobre lo sucedido.
"Se instaló un operativo con cuatro mil policías en el Estadio Azteca; agradecemos recabar su denuncia, para ampliar datos que permitan esclarecer el hecho", mencionó la cuenta de la SSP de la Ciudad de México.