El general Luis Cresencio Sandoval González , secretario de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró que la unión de gobierno, pueblo y Fuerzas Armadas constituyen una gran fuerza que hace frente a cualquier desafío que se presente.
En la conmemoración por el 159 aniversario de la Batalla de Puebla que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el general señaló que ésta unión tripartita ayudará a garantizar un mejor futuro para las nuevas generaciones y el progreso del país.
“Es claro que a todos como mexicano nos llena de orgullo este tipo de conmemoraciones porque nos recuerdan la grandeza y la solidez de nuestro querido México , y nos recuerdan que todos defendernos la misma bandera y la misma patria.", dijo el general secretario.
“Juntos gobierno, pueblo y Fuerzas Armadas constituimos una gran fuerza para hacer frente a cualquier desafío. Juntos gobierno y Fuerzas Armadas constituimos una gran fuerza para trabajar para un mejor futuro para las nuevas generaciones y para el progreso del país”.
En el Patio Mariano, el secretario de la Defensa Nacional señaló que esta unión es una gran fuerza que actúa en momentos decisivos y que realiza grandes hazañas con voluntad y en unidad nacional por el bien de México, como lo hicieron los héroes de la Batalla de Puebla.
“La enseñanza de esta gesta heroica permanece en la conciencia nacional y nos motiva a seguir celebrando nuestra historia con orgullo, y con determinación seguir honrando a México”, agregó.
También lee:
kl