El senador y expresidente del PAN, , aseguró que con los escándalos de corrupción y conflicto de interés en el gobierno de la 4T inició el fin del dominio de Morena.

“Se derrumbó el discurso del Gobierno de López Obrador, sus banderas de honestidad y austeridad se cayeron con los escándalos de las últimas semanas y perdieron la credibilidad de los mexicanos… ahora sólo queda la realidad, los pésimos resultados de este gobierno”, explicó.

Dijo que además de los escándalos, esto se suma al desastre del Gobierno de Morena, pues en economía a más de 52 de millones de personas no les alcanza su ingreso para comer y 16 millones de mexicanos están desocupados, subocupados o disponibles para trabajar, lo cual refleja que el gobierno se quedó chico ante la crisis económica.

“Nunca ha habido un programa contracíclico ni apoyos a generación de empleos o directos a quien lo necesita, como el Ingreso Básico Universal o seguro de desempleo, ¡no han hecho nada!”, aseguró.

Lee también:

Además del daño económico, agregó, “el desastre se extiende a salud, no hay medicinas; mientras que en seguridad el país está peor que nunca y además tiene a México dividido”.

El senador explicó que contrario a lo que se piensa, incluso en ocasiones desde la oposición, la popularidad del Presidente está en rangos normales comparado con la mayoría de sus antecesores y, en su opinión, sí se le puede ganar a Morena, como se demostró en las elecciones del año pasado en los estados de Querétaro y Chihuahua (PAN), Nuevo León (MC) y San Luis Potosí (Partido Verd.

"Sí podemos quitarlos, el país no se cambia solo, hagámoslo ahora antes de que destruyan México.

Lee también:

“Este es el momento de ponerle un alto, hay que pararlos antes de que sigan lastimando a México con sus dañinas reformas, como la eléctrica, la electoral y la de la Guardia Nacional. Ya basta de mentir y engañar al pueblo”, finalizó.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses