El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se “cuidó mucho” la operación de compra del gobierno federal de 13 plantas de energía eléctrica a la empresa española con el objetivo de que la oposición no la saboteara y la deshiciera.

En conferencia de prensa matutina y al agradecer a los directivos de Iberdrola por aceptar ese acuerdo, el Presidente acusó a sus adversarios opositores de ser “muy coléricos y enojones” y se obnubilan mucho.

“Yo agradezco a los directivos de esta empresa Iberdrola por aceptar este acuerdo, felicitó al secretario de Hacienda (SCHP), Rogelio Ramírez de la O, a su equipo; desde luego al director de la , Manuel Bartlett que trabajaron para llegar a este acuerdo.

“Sobre todo fue una decisión que se tomó y se cuidó mucho para que no se deshiciera, para que no pudieran sabotearla la operación, porque los conservadores son muy, muy coléricos, enojones y se obnubilan mucho”, dijo.

Con información de Alberto Morales

Lee también

Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.

apr
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses