Más Información

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

"El Panu", integrante de "Los Chapitos", fue el hombre asesinado en Zona Rosa, confirma Fiscalía; DEA ofrecía 4 mdd por su cabeza

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra el Estado Islámico en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) informaron que la meta para 2025 es la construcción de 175 mil viviendas nuevas.
Durante la conferencia de la presidenta Claudia Sheinbaum, la titular de Sedatu, Edna Vega puntualizó que este año se tiene el objetivo de 175 mil viviendas nuevas, así como 100 mil mejoramientos en la zona oriente del Estado de México y 120 mil escrituras.
Vega detalló que ya se tiene la reserva de 306 predios, que representan 2 mil 709 hectáreas que cubren la meta de 2025.
Falso que se solicite dinero para la incorporación al programa de vivienda
También hizo un llamado a la población que no se deje engañar, por lo que es falso que se pida dinero para la incorporación a los programas de vivienda, la cual reiteró que es gratuita.
Por su parte, Rodrigo Chávez Contreras, titular de la Conavi, recordó que la meta para el sexenio son 500 mil viviendas, de las cuales 50 mil serán para este año, así como 100 mil mejoramientos.
Expuso que ya se tienen 167 predios con más de 2 mil hectáreas para cumplir este objetivo.
En cuanto al avance de las viviendas, se tiene previsto de la siguiente forma: febrero, 19 mil 588; marzo, 14 mil 043 y abril, 22 mil 129 viviendas.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










