En donde sí se agotaron los billetes de la para la rifa de este 15 de septiembre del costo del , fue en la Cámara de Diputados .

Visitantes, trabajadores y diputados federales compraron, en menos de cuatro horas, los 100 “cachitos” que se pusieron a la venta en el estand que se colocó en la explanada de la Cámara de Diputados.

Una de las primeras diputadas que acudió a este expendio fue la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de Morena, Dolores Padierna .

La presidenta de la Comisión de Gobernación, Rocío Barrera (Morena) informó que ya ha comprado 40 cachitos y los ha regalado a los integrantes de su familia y a sus amigos, y este lunes adquirió otro más en la explanada de la Cámara de Diputados.

También lee: 

Este módulo se instaló a las 9 de la mañana de este lunes y permanecerá abierto hasta este martes a las 14:00 horas, es decir, dos horas antes del sorteo. Incluso al acabarse los “ cachitos ” se solicitó otro lote de billetes que sería traído desde las oficinas de la Lotería Nacional.

En este contexto, el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador parlamentario de la bancada mayoritaria de Morena, Mario Delgado invitó a los diputados de todas las fracciones a que compren su cachito.

“Es un sorteo que tiene una gran causa, juntar 2 mil 500 millones de pesos para la compra de instrumental médico, de equipamiento médico para los hospitales del país y aquí yo quiero señalar cómo, desde antes de que tuviéramos el tema de la pandemia, el Presidente de la República ya se había dado a la tarea de encontrar mecanismos para tener un mayor financiamiento para equipar los hospitales de nuestro país”, dijo Mario Delgado.

rmlgv/nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses