Más Información
Tribunal niega libertad provisional a Murillo Karam; magistrados alertan riesgo de que el ex titular de la PGR evada la justicia
“Hay que expropiar a Salinas Pliego” por deudas al SAT, señala Paco Ignacio Taibo II; pide a Sheinbaum ser autocrítica
Después de 45 minutos de receso, debido al ingreso violento de trabajadores sindicalizados en el pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro, la presidenta Laura Rojas (PAN), reanudó la sesión para continuar con el juicio político contra Rosario Robles.
En punto de las 13:05, decenas de empleados sindicalizados de la Cámara de Diputados entraron, por la fuerza, al salón de plenos de la Cámara de Diputados para exigir que el coordinador de la bancada del PT, Reginaldo Sandoval, retire una iniciativa.
Los empleados, se quejan de que la iniciativa del petista busca quitarle 50 plazas al sindicato de la Cámara de Diputados.
También lee:
El pleno desahogaba el juicio político contra Rosario Robles, sin embargo, la presidenta, Laura Rojas (PAN) decretó un receso.
Los trabajadores abandonaron el pleno tras un diálogo que ofreció Mario Delgado en las oficinas de la Junta de Coordinación Política y la diputada del PRI, Anilú Ingram sí pudo posicionar.