Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón , propuso crear un “ skatepark ” en caso de "pegarle al gordo" de la rifa del avión presidencial .
La propuesta del titular de la Sedatu se da luego de que Antonio Attolini , aspirante a la Secretaría General de Morena, le preguntara qué haría con los 20 millones de pesos si se ganara la rifa.
“Así de bote pronto, un skatepark para los chavos de la Magdalena Contreras.”, respondió Meyer Falcón.
La idea fue compartida en un video que Meyer Falcón subió a su cuenta de Twitter, en el que invita a la población a comprar su “ cachito ” de la lotería, para participar en el sorteo que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.
A las afueras del edificio de la Lotería Nacional sobre Paseo de la Reforma, Meyer Falcón expresa que la compra de los cachitos es un gran apoyo para el sector salud.
Así de bote pronto, un skatepark para los chavos de la Magdalena Contreras.
— Román Meyer Falcón (@MeyerFalcon) September 4, 2020
No se obliga a burógratas comprar cachitos
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró durante su conferencia matutina del pasado lunes que no se está obligando a los trabajadores del gobierno federal a comprar o vender billetes de lotería para el sorteo del valor comercial del avión presidencial TP-01 , sino que, indicó, todo es voluntario.
El titular del Ejecutivo federal señaló que se cuenta con un compromiso de compra por mil 700 millones de pesos en billetes para este sorteo que se realizará el próximo 15 de septiembre.
“No es cierto que se les esté obligando a los burócratas a comprar un cachito de la lotería, no es cierto, no se obliga a nadie, todo es voluntario quien quiera ayudar a vender y a comprar cachitos para la rifa. Aprovecho para avisar que va bien, ya hay compromisos por mil 700 millones, y nos faltan 15 días, o sea, vamos a pasar los 2 mil millones que con esto se aseguran los premios”, expresó el mandatario.
rmlgv