Más Información
Instalan Sección Instructora para revisar casos de desafuero y juicio político; centrarán atención en Alito, Córdova y Gertz Manero
Putin felicita a Trump por su victoria en las elecciones de Estados Unidos; se dice dispuesto a “reanudar el contacto”
Tamaulipas sería el primer estado que elegirá a jueces y magistrados; gobernador presenta iniciativa ante el Congreso
Alcaldía Benito Juárez retira sellos de suspensión en el estadio Ciudad de los Deportes; Plaza de Toros seguirá en proceso de verificación
El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón , propuso crear un “ skatepark ” en caso de "pegarle al gordo" de la rifa del avión presidencial .
La propuesta del titular de la Sedatu se da luego de que Antonio Attolini , aspirante a la Secretaría General de Morena, le preguntara qué haría con los 20 millones de pesos si se ganara la rifa.
“Así de bote pronto, un skatepark para los chavos de la Magdalena Contreras.”, respondió Meyer Falcón.
La idea fue compartida en un video que Meyer Falcón subió a su cuenta de Twitter, en el que invita a la población a comprar su “ cachito ” de la lotería, para participar en el sorteo que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.
A las afueras del edificio de la Lotería Nacional sobre Paseo de la Reforma, Meyer Falcón expresa que la compra de los cachitos es un gran apoyo para el sector salud.
Así de bote pronto, un skatepark para los chavos de la Magdalena Contreras.
— Román Meyer Falcón (@MeyerFalcon) September 4, 2020
No se obliga a burógratas comprar cachitos
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró durante su conferencia matutina del pasado lunes que no se está obligando a los trabajadores del gobierno federal a comprar o vender billetes de lotería para el sorteo del valor comercial del avión presidencial TP-01 , sino que, indicó, todo es voluntario.
El titular del Ejecutivo federal señaló que se cuenta con un compromiso de compra por mil 700 millones de pesos en billetes para este sorteo que se realizará el próximo 15 de septiembre.
“No es cierto que se les esté obligando a los burócratas a comprar un cachito de la lotería, no es cierto, no se obliga a nadie, todo es voluntario quien quiera ayudar a vender y a comprar cachitos para la rifa. Aprovecho para avisar que va bien, ya hay compromisos por mil 700 millones, y nos faltan 15 días, o sea, vamos a pasar los 2 mil millones que con esto se aseguran los premios”, expresó el mandatario.
rmlgv