Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
El periodista Ricardo Rocha aclaró la salida de su programa cultural que se transmitía por las noches en la señal de Radio Fórmula , ante rumores de presiones del Gobiero para terminar con el espacio radiofónico.
A través de sus redes sociales, el articulista de EL UNIVERSAL comunicó que sigue firme con su noticiario que se transmite también por Radio Fórmula, de las 05:30 a las 07:30 horas por la señal 104.1 FM.
“Lo que concluimos fue nuestra versión cultural nocturna que duró siete años al aire gracias al apoyo de Fórmula y mis queridos colaboradores”, precisó el periodista.
Denise Meade, colaboradora del programa recién cancelado, informó el pasado 30 de septiembre la salida del aire del programa: “Con tristeza les comparto que hoy es el programa del adiós en Telefórmula”.
“Un caso más de las represión del gobierno autoritario que no permite la crítica ni la libertad de las ideas. Nos vemos a las 11 p.m. para despedirnos”, señaló Meade.
No tuve nada que ver: AMLO
En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no tuvo nada que ver con la salida del aire del programa nocturno de Ricardo Rocha.
“Nada, absolutamente”, expresó López Obrador, quien pidió que se presentaran pruebas de que su gobierno dio la orden para que el programa de Rocha saliera del aire.
Jamás le he pedido al dueño de un medio de comunicación que censure a un periodista, y sí han habido insinuaciones, declaró López Obrador.
Además, el Presidente pidió cuidar “los equilibrios” en los medios de comunicación.
ed