.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “la revolución de las conciencias” hará posible que no puedan retrogradar lo avanzado en su gobierno y siga adelante la transformación de México.
En el corazón de la Montaña de Guerrero, a unos días del cuarto aniversario de su triunfo electoral, el Mandatario destacó que se están cumpliendo los postulados de atender a todos, escuchar a todos, a respetar a todos, pero por el bien de todos primero los pobres.
Acompañado por la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado (Morena), autoridades municipales de la Montaña, el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros y los titulares de Bienestar y SICT, entre otros, el Mandatario aseguró que al término de su gobierno se jubilará de la política y se va con la conciencia tranquila por el deber cumplido:
“Estoy seguro que la revolución de las conciencias hará posible que no haya marcha atrás, no van a poder retrógradar vamos para adelante a seguir transformando a Mexico”.
Lee también: Gobernadora de Morena se gasta austeridad en megafestejo para las “jefecitas
El presidente López Obrador dijo que no es necesaria la relegación porque todavía le faltan más de dos años de gobierno e “imagínese cuantas cosas podemos hacer”.
“Hay quienes dicen: es que ya falta poco tiempo, nooo faltan dos años, imagínense cuántas cosas se pueden hacer, porque apenas el 1 (de julio) se van a cumplir cuatro años de nuestro triunfo y el 1 de diciembre cuatro años de nuestro gobierno”.
Lee también: Pide Presidente apoyar programa de pavimentación
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/rcr