.- El presidente afirmó que “la revolución de las conciencias” hará posible que no puedan retrogradar lo avanzado en su gobierno y siga adelante la transformación de México.

En el corazón de la Montaña de Guerrero, a unos días del cuarto aniversario de su triunfo electoral, el Mandatario destacó que se están cumpliendo los postulados de atender a todos, escuchar a todos, a respetar a todos, pero por el bien de todos primero los pobres.

Acompañado por la gobernadora de Guerrero (Morena), autoridades municipales de la Montaña, el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros y los titulares de Bienestar y SICT, entre otros, el Mandatario aseguró que al término de su gobierno se jubilará de la política y se va con la conciencia tranquila por el deber cumplido:

“Estoy seguro que la revolución de las conciencias hará posible que no haya marcha atrás, no van a poder retrógradar vamos para adelante a seguir transformando a Mexico”.

Lee también: 

El presidente López Obrador dijo que no es necesaria la relegación porque todavía le faltan más de dos años de gobierno e “imagínese cuantas cosas podemos hacer”.

“Hay quienes dicen: es que ya falta poco tiempo, nooo faltan dos años, imagínense cuántas cosas se pueden hacer, porque apenas el 1 (de julio) se van a cumplir cuatro años de nuestro triunfo y el 1 de diciembre cuatro años de nuestro gobierno”.

Lee también: 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

vare/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses