El día de ayer, Joaquín López-Doriga pidió donadores de plasma a sus seguidores para apoyar al reportero y conductor de N+ Santos Mondragón, quien se encuentra en el Hospital ABC de Observatorio.
López Doriga informó que ya se reunieron los donadores que requería el periodista, cuyas dosis le serán aplicadas este jueves 14 de septiembre.
Lee también AMLO toma la palabra en toma de Delfina Gómez; hemos trabajado bien con Alfredo del Mazo, destaca
En cuanto al reporte de salud, Mondragón se encuentra delicado, pero estable, según lo indica Doriga en su cuenta de X (antes Twitter).
La publicación del periodista sugiere que Santos Mondragón se vio afectado por COVID-19, de acuerdo con los requisitos que pedían para los donadores y el que le aplicaron dosis de medicamento específico para Covid.
Asimismo, por su situación médica, el periodista permanece sedado en constante monitoreo de su estado de salud. López Doriga describió que por el momento las visitas quedaron restringidas a familiares y en 72 horas se evaluará el resultado del tratamiento.
Al finalizar su mensaje, el periodista agradeció a los seguidores y donadores por la atención y aseguró que la familia y el mismo Santos Mondragón les agradecerán al salir de esta situación.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/rcr