El director general del , Benjamín Barajas Sánchez, reprobó la violencia que se desató durante una asamblea que se llevó a cabo en ese plantel, y expresó su confianza en que se reanuden las clases presenciales.

“En esta asamblea hubo varios señalamientos a las y los académicos y al alumnado, sin que mediara ninguna prueba objetiva de las afirmaciones, además de que se ejerció violencia verbal y física sobre algunos de ellos”, expresó a través de un comunicado.

Agregó que en esa asamblea se hicieron diversos respecto a las instalaciones, la seguridad e integridad física y emocional de los miembros de la comunidad.

Lee también:

Aseguró que las autoridades centrales de la y del CCH Sur han actuado con oportunidad para resolver de manera inmediata todos aquellos problemas que afectan a la comunidad estudiantil y académica de esa escuela.

Barajas Sánchez exhortó a los jóvenes que actuaron con violencia a conducirse de acuerdo con el código de ética y dentro del marco jurídico que rige a la máxima casa de estudios.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses