Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que, a finales de febrero, la refinería Olmeca, en Paraíso, Tabasco, comenzará a producir combustibles a toda su capacidad.
En conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal informó que visitará la refinería este viernes 2 de febrero, en donde aprovechará para inaugurar el malecón de Villahermosa.
“Voy a Tabasco, voy a la refinería ya está por empezar producir diésel, el fin de mes empieza ya a producir a toda su capacidad -de febrero- gasolinas, pero voy de todas maneras el día 2 a la refinería.
Lee también Propio vocero de Presidencia pide preguntar a AMLO por qué señaló a la oposición del hackeo
“Voy a inaugurar también el malecón de Villahermosa, que me da mucho gusto ir a inaugurar esa obra, la ofrecí y estamos cumpliendo”, dijo.
En Palacio Nacional, López Obrador detalló que también este fin de semana visitará Chiapas para revisar la construcción de dos puentes que puedan comunicar la zona de sierra de Motozintla a Tuxtla.
“Son dos puentes en Angostura, en lo que es el río Grijalva que quiero dejar terminados para que la gente que vive en la sierra, en la frontera con Guatemala no tenga que hacer tanto tiempo para ir a Tuxtla. Eso va a ser una gran obra, es un camino que les va a ahorrar mucho tiempo. Estamos trabajando en los dos puentes, pero quiero ir a supervisarlos”, dijo.
Lee también Amparan a esposa de militar para seguir recibiendo pensión por viudez, tras obligarla a renunciar a esta
Informó que el domingo 4 de febrero inaugurará la carretera Oaxaca-Puerto Escondido, la cual destacó que llevaba 15 años de construcción.
“Se van a ahorrar como dos horas y media, tres horas, de Oaxaca a la costa. O sea, se va a poder ir de Oaxaca a Puerto Escondido en dos horas, dos horas y media. Es una gran obra, va a ayudar mucho, mucho, al desarrollo de toda esa zona. Desde luego a la gente, a las comunidades, y al turismo porque se va a poder ir a Oaxaca que es bellísima la ciudad por sus tradiciones, por sus culturas y después de Oaxaca a las playas del Pacifico, a Puerto Escondido, hay muchísimas playas bellísimas.
“También hay turismo religioso porque está Juquila que es un santuario muy visitado, el de la Virgen de Juquila”.
Lee también Megafarmacia, sin 99% de los medicamentos
apr