Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Luego de que el senador Ricardo Monreal Ávil a denunciara el inicio de una guerra sucia de desprestigio y descalificaciones en su contra, ante el anuncio de la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román de que en la próxima emisión de su programa Martes del Jaguar presentaría información que involucra al líder de Morena en el Senado , la mandataria estatal dio marcha atrás.
Minutos después de que el senador zacatecano arremetió contra el espionaje en su partido, Morena , en redes sociales la gobernadora informó su decisión de no dar a conocer la información prometida.
“Para no generar malas interpretaciones, he decidido no tocar el tema de Ricardo Monreal. Por lo que también bajaremos el anuncio anterior”, escribió en Twitter.
Ayer, la mandataria campechana posteó un mensaje en el que invitaba al líder de la bancada de Morena en el Senado a ver su programa del próximo martes.
Lea también: Monreal denuncia inicio de guerra sucia en su contra dentro de Morena
“Atención, Monreal, nos vemos a las 8 pm en el #MartesDelJaguar”, escribió Sansores San Román, junto a la publicidad de su programa en la que incluyó una fotografía del senador Ricardo Monreal, con la leyenda “MARTES DEL JAGUAR CAP 44 8 p.m. ATENCIÓN RICARDO MONREAL”.
Este domingo, el legislador advirtió que este anuncio era el inicio de una guerra sucia contra él por ser aspirante a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que no se va a dejar y condenó que se practique el espionaje en su propio partido.
Monreal Ávila hizo un llamado a que prevalezca la prudencia, “porque si no es así, se va a iniciar un proceso de ruptura al interior y los únicos responsables son quienes están impulsando esta campaña sucia de desprestigio y de descalificación contra un aspirante”.
Tras esta advertencia, Layda Sansores decidió recular y no hablar de Ricardo Monreal en su programa, para “evitar malas interpretaciones”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.