justiciaysociedad@eluniversal.com.mx
El secretario de Salud, José Narro Robles, entregó reconocimientos a miembros del Voluntariado Nacional de Salud (VNS), en el marco del 75 aniversario de la secretaría que dirige.
En una ceremonia realizada en el edificio del archivo histórico de la Secretaría de Salud, la presidenta del Voluntariado Nacional de Salud, Carmen Narro Lobo, agradeció tanto el esfuerzo como la dedicación de los voluntarios y miembros de los patronatos de los hospitales e institutos afiliados a la dependencia.
Narro Lobo exaltó la generosidad de todos aquellos que dedican su tiempo a ayudar a pacientes y familiares en los hospitales e institutos del sector salud federal; también reconoció a los jóvenes, que cada vez en mayor número se acercan a este comité para formar parte del voluntariado.
Aprovechó la ocasión para despedirse de todos los ahí congregados, aunque advirtió que no la dejarán de ver, por que aunque entregará la presidencia del comité a los encargados entrantes, ella seguirá participando como voluntaria.
También José Narro se despidió de los voluntarios, así como del equipo que ha participado en este comité de la secretaría y los convocó a reunirse de nuevo el próximo mes de noviembre para entregar otros reconocimientos a la labor altruista.
El secretario de Salud agradeció a todos la oportunidad de trabajar en conjunto en favor de la salud de los mexicanos, “para mí ha sido maravilloso, me siento muy agradecido, ha sido una experiencia fantástica”.