Luego de que en días pasados el canciller Marcelo Ebrard compartió su WhatsApp para estar en contacto con los ciudadanos, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores ( SRE ) lo volvió a proporcionar en sus redes sociales.
“5515025360 mi what's up para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana!!”, escribió este lunes el titular de la SRE.
Aunque recalcó que proporcionó su número “para estar comunicados”, al canciller Ebrard le recriminaron que no contesta los mensajes e incluso tuiteros compartieron que le envían stickers del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Hugo López-Gatell , subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.
“Yo le envíe mensaje pero me deja en visto Canciller”, escribió el usuario @YoSoyPedrero.
“No entiendo xq dar a conocer un número, si es obvio que más de 1 se querrán comunicar con el. Si contestara todos, seguro no tendría tiempo para realizar sus actividades”, escribió Lino Huerta.
“WhatsApp, Marcelo, WhatsApp. Gracias, pero prefiero seguir comunicándome contigo por Twitter, qué miedo que tengas mi número de teléfono”, indicó la tuitera Araceli Benitez.
También lee: "Soy una corcholata reconocida": Ebrard anuncia recorridos por la República previo a encuesta de Morena
Algunos usuarios de Twitter aprovecharon para enviarle stickers al canciller.
“Aquí estoy contestando algunos mensajes por WhatsApp para tener una relación más directa y poderles explicar qué estamos haciendo, el número es 55-1502-5360. Escríbeme y te contesto. Y si no te contesto es que estoy en algo, pero trataré de contestar lo más pronto que pueda”, dijo el aspirante presidencial para 2024 cuando dio su número por primera vez.
“Gracias por sus mensajes en WhatsApp, contestando y trabajando”, expresó el canciller en un video que publicó desde su oficina.
También lee: Rumbo a 2024, Ebrard da su WhatsApp y responde preguntas en Facebook
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
ed