Guillermo "Billy" Álvarez
, director general de la cooperativa Cruz Azul, rechazó que autoridades estadounidenses y mexicanas lo estén investigando por poseer una fortuna de cinco mil 600 millones de pesos, más de diez r esidencias de lujo y desarrollos inmobiliarios en Florida, Nevada, Colorado y Oklahoma.
El empresario dijo que ninguna autoridad lo ha requerido o notificado por estos hechos, luego de que el pasado viernes el periodista Carlos Loret de Mola informó sobre las indagatorias que habría contra Guillermo Álvarez por presuntos desvíos de recursos .
En una reunión con medios de comunicación, Guillermo Álvarez aseveró que un equipo de abogados se pondrá en contacto con Loret de Mola para pedirle la información con la cual sustentó su publicación del 13 de diciembre.
"Lo que sorprende son las imputaciones a mi persona sobre depósitos, propiedades fuera del país. No solamente no tengo ninguna propiedad fuera del país, no tengo ni siquiera un tiempo compartido, ni nacional ni internacionalmente, mis declaraciones están totalmente regularizadas, declaradas", aseveró Guillermo Álvarez.
Y respecto a Loret de Mola agregó "se le va a requerir a través de mis abogados, y lo hago a título personal porque no son los abogados de la empresa, que la información la verifique, la entregue, pero que tendría que proceder en ese aspecto".