El próximo 1 de febrero 10 guarderías del (IMSS) en Acapulco, Guerrero, que fueron afectadas por el huracán “Otis”, reanudarán servicios con capacidad para atender a 2 mil 106 niños con 43 días de nacidos hasta los cuatro años de edad.

Mauricio Roldán Parra, encargado del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del IMSS en , destacó que “las guarderías están listas y en óptimas condiciones para proporcionar servicios de alimentación, cuidado de la salud, educación y recreación, con calidad, calidez e inclusión”.

Afirmó que las instalaciones cumplen con las medidas de seguridad establecidas, de acuerdo con los estándares de seguridad del IMSS, así como lo indicado en la normatividad y el reglamento relacionados con seguridad y protección civil.

Lee también

La Jefatura del Departamento de Guarderías del Seguro Social estará a cargo de las acciones de supervisión.

Indicó que a partir del 29 de enero los usuarios afiliados al Seguro Social que son beneficiarios de este servicio podrán iniciar su trámite de a las guarderías en la siguiente liga: o comunicarse a la guardería en la que estaba inscrito previamente, a fin de contar con información para continuar recibiendo el servicio.

Una vez que cuenten con su solicitud registrada y lugar asignado, la inscripción debe concluirse de manera presencial en la guardería a partir del 1 de febrero de 2024, añadió.

Lee también


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

apr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses