Después que el Partido Revolucionario Institucional ( PRI ) expulsó de sus filas a Quirino Ordaz Coppel, por haber aceptado la invitación del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador a desempeñarse como embajador de México en España , el exgobernador de Sinaloa fue captado comiendo tacos en un restaurante de la Ciudad de México con su hijo.
A través de su cuenta de Twitter, el embajador de México en España compartió una fotografía en el restaurante “ Los Panchos ”, donde junto a su hijo, Quirino Ordaz, come tacos aprovechando que este 31 de marzo es día nacional del taco.
“Mi hijo @quirinoordaz y yo, venimos a echarnos unos tacos en “Los Panchos” acá en CDMX, están muy buenos, definitivamente se los recomendamos. De los mejores tacos de la ciudad desde 1940”, escribió el funcionario recientemente expulsado del PRI.
Aprovechando que es el #DiaDelTaco, mi hijo @quirinoordaz y yo, venimos a echarnos unos tacos en “Los Panchos” acá en CDMX, están muy buenos, definitivamente se los recomendamos. De los mejores tacos de la ciudad desde 1940 . pic.twitter.com/t9S6xoEuvr
— Quirino Ordaz (@QuirinoOC) March 31, 2022
PRI expulsa del partido a Quirino Ordaz, tras aceptar ser embajador de México en España
La tarde de este jueves, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI expulsó del partido al exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.
El partido tricolor informó que en sesión privada que se llevó a cabo este jueves, el pleno de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria “resolvió por mayoría de votos de sus integrantes, expulsar al ciudadano Quirino Ordaz Coppel de las filas del partido, por haber cometido actos de indisciplina grave en contra de las determinaciones del Consejo Político Nacional , como lo señala el artículo 250 de los Estatutos”.
Lee también: Líder del PRI sin mencionar a Quirino: "servir a México desde el partido, no desde la comodidad de una embajada"
ardm/rmlgv