Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Laura Fernández será oficialmente la candidata de oposición para la gubernatura de Quintana Roo, en representación de la coalición integrada por el sol azteca, el Partido Acción Naciona l (PAN) y el partido local Confianza Quintana Roo.
La determinación se tomó la noche de este jueves, tras una larga reunión privada en la que estuvieron presentes los dirigentes nacionales del PRD , Jesús Zambrano , del PAN , Marko Cortés, el coordinador perredista en San Lázaro, Luis Espinosa Cházaro, entre otras autoridades.
En el encuentro, se decidió que Laura Fernández es la mejor posicionada por encima de otras propuestas que salieron a la luz como la senadora panista Mayuli Martínez , e incluso el actor Roberto Palazuelos, quien estaba en la lista de propuestas.
Laura Fernández es ex presidenta municipal de Puerto Morelos, y el pasado 6 de enero abandonó las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados para unirse al PRD.
"No me gusta estancarme y por ello prefiero esta desvinculación, para continuar con mi crecimiento profesional y político. A los dirigentes del Partido Verde les agradezco las oportunidades que me dieron para ser su candidata. Siempre busqué retribuirles con buenos resultados, tanto electorales como en las funciones de gobierno", dijo
"Con ellos participé en cuatro elecciones, en tres de ellas como candidata y les entregué siempre buenas cuentas, les di triunfos contundentes con aumentos constantes en sus niveles de votación. No me deben, ni les debo”, declaró al momento de cambiarse de bancada.
Este jueves, tras el encuentro, la legisladora agradeció en sus redes sociales "la madurez política y el respaldo de mi amiga la senadora Mayuli Martínez", así como el apoyo de los líderes partidistas.
Por su parte, Espinosa Cházaro confió en que Laura Fernández es la mejor opción para ganar el gobierno quintanarroense.
El registro oficial se dará de acuerdo a los tiempos del instituto electoral de esa entidad, tentativamente en el mes de febrero.
También lee:
kl/rdmd