A cuatro meses de que termine su gobierno, el aseguró que en casi seis años nunca ha caído en provocaciones y que quiere terminar su sexenio sin ningún acto de represión, sin ninguna masacre, sin desaparecidos, con paz y tranquilidad, pero al mismo tiempo, señaló, sin autoritarismos.

En conferencia de prensa y al ser cuestionado si su gobierno ya atendió las demandas de una persona que tiene bloqueada dos accesos de Palacio Nacional sobre la calle Moneda, el jefe del Ejecutivo federal indicó que en México cualquiera tiene garantizado el derecho a la libre manifestación, pero pidió hacerlo sin violencia.

“Todo el mundo se manifiesta y tienes libertades de hacerlo lo único que les pedimos es que no haya violencia pero todos tienen derecho a expresarse, a manifestarse, vivimos en un país libre y yo quiero y desde luego que lo vamos a lograr, porque ya pasamos bastante tiempo y circunstancias también difíciles y nunca hemos caído ninguna provocación.

Lee también

“Quiero terminar el gobierno sin ningún solo acto de represión, sin ninguna masacre, sin desaparecidos, con paz, con tranquilidad, pero al mismo tiempo sin autoritarismo”, dijo.






Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses