Ante la renuncia este viernes de Carlos Lomelí como delegado del gobierno federal en Jalisco por presuntamente formar parte de una red de empresas que venden medicamento al gobierno federal, la Secretaría de la Función Pública (SFP) aseguró que en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador no se tolerarán el conflicto de interés , y quienes lo tengan no pueden trabajar en el gobierno de la cuarta transformación.
En su cuenta de Twitter, la SFP afirmó que los trabajos de esa dependencia “dan otro fruto” en el camino de una nueva ética pública.
“En el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no se toleran los conflictos de interés. Quien los tenga no puede ni debe trabajar en el gobierno de la 4T. Los trabajos del equipo liderado por la secretaria Irma Sandoval dan otro fruto rumbo a la nueva ética pública”, dijo la dependencia.
Esta tarde Carlos Lomelí Bolaños, delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco, renunció al cargo tras señalamientos de formar parte de una supuesta red de empresas que venden medicamento al gobierno federal.