El diputado panista Enrique Godínez, quien ayer fue despojado de su camioneta por el crimen organizado en Tacuro, Michoacán, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que se responsabilice de la crisis de seguridad que existe en el país.
"Como diputado federal, le exijo al presidente que deje a un lado su indolencia y se haga responsable de la crisis de seguridad que vive el país", escribió en su cuenta de X.
El legislador y cuatro de sus colaboradores fueron encañonados por hombres que portaban armas largas para despojarlos del vehículo en el que se transportaban, y fueron abandonados en la carretera Zamora-Chilchota.
"No tengo miedo. Estoy agradecido con Dios y la vida por esta segunda oportunidad, y me siento todavía con más fuerza para seguir luchando por México", refirió Godínez.
Lee también: Grupo armado somete a diputado federal del PAN en Michoacán tras regresar de mitin de Xóchitl Gálvez
"Afortunadamente estoy de vuelta con mi familia, algo que miles de mexicanos no pueden decir tras sufrir un evento así", señaló.
El legislador panista detalló que regresaban de un mitín de la precandidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, y que "queda claro que nuestra batalla es recuperar un México seguro para nuestras familias".
rmlgv