La organización Redes Sociales Progresistas (RSP) frenó la alianza electoral que tuvieron a nivel nacional con el PRD, y reconoció el triunfo presidencial de Claudia Sheinbaum.
A través de un comunicado, el secretario General de RSP, Pedro Pablo de Antuñano, felicitó a los 2 mil 286 candidatos electos en los comicios de este mes en el país, estados y municipios, y aseguró que su organización continuará trabajando por la consolidación de proyectos para el beneficio de la ciudadanía como el “Plan Anáhuac”
De acuerdo con Antuñano, las propuestas que ha presentado Redes Sociales Progresistas son parte de un proyecto de nación y no una ambición por el poder.
Lee también INE elige a encargado de recursos del PRD ante posible desaparición
“Los Progresistas entraremos en un proceso de reflexión para determinar las acciones a seguir a partir de Septiembre”.
“En una competencia electoral, lo importante es ganar. Pero es más importante, cómo y con qué herramientas se ganó. ¡Pierden los que se rinden, y nosotros jamás nos rendimos!”, dijo Pedro Pablo de Antuñano.
En el comunicado agradeció a la dirección política Nacional y Estatal del PRD por haberlos alojado en el último proceso electoral, sin embargo, son conscientes de que el PRD entrará en un proceso de reflexión interna.
Por ello, RSP les deseó el mejor de los éxitos de las decisiones que el PRD sirva tener.
En el comunicado RSP agradeció a su equipo de trabajo y a quienes los apoyaron en el proceso electoral para dar a conocer sus propuestas, las cuales seguirán impulsando en los próximos días.
maot