CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que para su gobierno es una prioridad acabar con la corrupción en las aduanas y en el Instituto Nacional de Migración que son dos focos a atender.

Durante su conferencia de prensa mañanera, acompañado por el titular del INM, Francisco Garduño , el titular del Ejecutivo expresó que se está limpiando de corrupción el Gobierno de arriba para abajo como se barren las escaleras.

No obstante reconoció que “como hemos dicho va a llevar tiempo, que baje esta forma de ser. El que el servidor público sea un auténtico servidor público, que no debe extorsionar y no cometer actos de corrupción”.

El mandatario expresó que tiene indicios de que la actitud de los servidores públicos ha comenzado a cambiar en los de abajo, porque arriba ya no se permite la corrupción y la corrupción ya es delito grave.

“Se está dando un ejemplo distinto y esto está ayudando. Ayer vinieron transportistas y me manifestaron que ya empezó a cambiar la actitud de la Policía Federal, la Policia de Caminos, la que se encarga del cuidado de las carreteras”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses