El Partido Revolucionario Institucional (PRI), respondió tras la denuncia del líder de Morena, Mario Delgado en donde acusa a su partido y la coalición de orquestar un ataque en su contra por la contienda electoral del domingo 4 de junio.
Por medio de un video, Delgado expuso que policías municipales de los gobiernos del 'PRIAN' están siendo utilizadas como brazo porril para tratar de intimidar a nuestros simpatizantes".
Asimismo, la senadora Citlalli Hernández también expuso videos de los ataques a vehículos de allegados a Morena y exigió a los gobernadores de Coahuila y el Estado de México "que generen condiciones de seguridad previo a la jornada electoral de mañana".
Lee también: Mario Delgado denuncia acoso a simpatizantes de Morena previo a elecciones
Ante ello el PRI en su cuenta oficial de Twitter le respondió: ¿No será más bien que no les están saliendo las cosas como esperaban y por eso recurren a inventar pretextos y desacreditar el proceso electoral?
Pese a esto, simpatizantes y políticos aseguran haber recibido múltiples reportes de prácticas violentas e intento de compra de votos por parte de la coalición Va por el Estado de México.
Lee también: Acusa PRI a Movimiento Ciudadano de "esquirol" y "cobarde"
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/rcr