Más Información
Trump amenaza con imponer 25% de aranceles a México si no frena el paso de "criminales y drogas"; se queja por “invasión” de migrantes
Fernández Noroña retira petición a la Corte para que sobresea recursos contra reforma judicial; “no nos moveremos un milímetro”, advierte
De bombardear a los cárteles a la deportación masiva y los aranceles; las amenazas de Trump a México
En medio de la polémica en la que está envuelto el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell por salir de vacaciones a la playa y no usar cubrebocas, el presidente del Senado, Eduardo Ramírez , y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado , hicieron lo propio.
A través de su cuenta de Facebook, Ramírez compartió una serie de imágenes en donde se le puede observar en compañía de Delgado y cinco personas más (aparentemente familiares de ambos) en un viaje de vacaciones por el estado de Chiapas.
"Fue un gusto presumir un poco de lo majestuoso que es Chiapas a Mario Delgado. Realizamos un recorrido por Las Nubes. Un tesoro que la naturaleza nos ha regalado para disfrute de todas y todos los mexicanos", posteó el legislador.
Ninguna de las personas que aparecen en las fotografías utilizan cubrebocas.
Lee también
El sábado, Eduardo Ramírez publicó un video donde muestra su paseo por la Reserva de la Biósfera del Ocote, el Arco del Tiempo y el Cañón Río La Venta en el municipio de Cintalapa, donde hace un llamado a conocer Chiapas y atreverse a vivirlo.
"Visité el Arco del Tiempo, una maravilla chiapaneca forjada por millones de años y por la fuerza de las aguas del Cañón Río La Venta, en el municipio de Cintalapa. Cuenta con 180 metros de altura y una antiguedad de 40 millones de años. Es una parada indispensable para los amantes de la aventura y del encuentro con la energía de nuestra madre naturaleza. Este 2021 conoce Chiapas y ¡atrévete a vivirlo!", exhorta.
En el vídeo de su viaje, que posteó el fin de semana, el legislador presenta a su guía de turistas en el espacio majestuoso que visita y se le observa realizando diversas actividades como escalar y navegar en el río.
Lee también
Aunque nadie usa cubrebocas, se aprecia que Ramírez y sus acompañantes son los únicos visitantes en este recorrido.
cg