Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Ante la desaparición este fin de semana del empresario Iñigo Arenas Saiz, visto por última vez al salir de un bar de Polanco en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que fue encontrado muerto.
En su conferencia mañanera de este lunes 7 de agosto en Palacio Nacional, López Obrador confirmó la noticia.
“Sí, muerto”, expresó luego de que su vocero, Jesús Ramírez Cuevas, le informara la información de la Fiscalía General de la Ciudad de México.
Agregó el Presidente que más tarde la Fiscalía dará más información del caso de Arenas Saiz.
Lee también: Reportan en redes desaparición de Iñigo Arenas Saiz visto por última vez en antro de Polanco
Cuerpo de empresario no presentaba signos de violencia, fuentes de la Fiscalía Edomex
El cuerpo del empresario fue encontrado sin indicios de violencia , es decir sin heridas de bala o de arma blanca, ni golpes, señalaron fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El bar donde fue encontrado Iñigo Arenas Saiz fue sellado por autoridades de la Fiscalía Mexiquense en la zona de Ciudad Satélite.
Cámara captó a Iñigo Arenas afuera de bar "República”
El usuario Javier Diaz compartió en Twitter una grabación y detalló que "se ha hecho de nuestro conocimiento que no localizan al señor Iñigo Arenas. Hemos revisado nuestras cámaras de seguridad y captamos su salida del Republica a las 2:46 am escoltado por un guardia de nuestra seguridad dado que se le pidió al señor Iñigo que se retirara".
Lee también: ¿Qué sabemos de la muerte del empresario Iñigo Arenas Saiz; desaparecido tras salir de bar en Polanco?
Con información de Samyra Sosa, Rebeca Jiménez, Eduardo Dina y Pedro Villa y Caña