Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “le corresponde a usted investigar”, afirma
Balean e incendian casa de padres del yooutuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Cómo un jarrón “perdido” puede llevarte a la cárcel; las trampas de la nueva reforma de prisión preventiva oficiosa
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
El político Porfirio Muñoz Ledo, fallecido este domingo, fue un genio loco de la política, "uno de esos personajes que nunca olvidaremos", considera el analista y articulista de EL UNIVERSAL, Hernán Gómez Bruera.
Desde su perspectiva, fue un personaje egomaniaco y lúcido al mismo tiempo. Tuvo momentos gloriosos, aunque también muchos excesos retóricos que lo hacían un personaje folclórico, señala.
Aunque en la última entrevista que le hice me agarró a gritos y en otra muchos años atrás me dejó el brazo rojo, de tantos golpes que me propinaba para que le pusiera atención y no desviara la conversación de lo que para él era importante, lo voy a recordar con cariño, afirma Gómez Bruera
"Cualquiera que lo haya conocido debe sentirse orgulloso de haber podido convivir con un personaje único de nuestra historia reciente". En su opinión, sobra decir que es un personaje de claroscuros, pero que sus luces superan a sus sombras. Descanse en paz el gran Porfirio".