Más Información
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; previo a investidura de Trump
Sheinbaum reconoce al padre Solalinde tras ser llamado “pollero de Dios” por Garduño; mantendrán relación
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este jueves que como consecuencia de buscar detener la reforma energética en el sexenio pasado sufrió un infarto en diciembre de 2013.
En conferencia de prensa matutina, López Obrador acusó que los 110 contratos que se entregaron en esta reforma eran violatorios de la Constitución en su espiritual y letra.
“Se entregaron 110 contratos, imagínense el engaño, la mentira de que con la llamada reforma energética y no han ofrecido disculpas sobre todo los promotores, articulistas, expertos, medios de comunicación. Bueno hasta me dio un infarto pues por eso.
"Ya les expliqué que estábamos parando esa reforma y llamábamos a la movilización y llenamos el Zócalo dos, tres veces en contra de esa reforma de la privatización del petróleo , de la entrega de bloques del territorio a empresas particulares para llevarse el petróleo mediante un mecanismo de utilidad compartida, contratos que eran violatorios de la Constitución en su espíritu y letra original”, dijo.
Con información de Luis Carlos Rodríguez
Lee también AMLO compara quiebra de Aeromar con Fobaproa
Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.
apr