Tras la negativa del PRI para que Ulises Ruiz participara en contienda interna para elegir nueva dirigencia, y la batalla fallida ante las autoridades electorales, el exgobernador de Oaxaca decidió unirse a la fórmula que encabeza Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro .

“Hemos encontrado coincidencias con Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro, y hemos acordado con ellos seguir luchando por dar respuesta a las demandas de quienes durante estos años de lucha nos han expresado en nuestro recorrido a lo largo y ancho de la república”, difundió en redes sociales.

Al lado de quien sería su compañera de fórmula, Coral Valencia Bustos, el oaxaqueño señaló que seguirá sus recorridos por el país para invitar a la militancia a unirse a la lucha que dan Ivonne Ortega y Encarnación Alfaro, para recuperar al partido de las manos de quienes lo tienen secuestrado.

“Después del proceso volveremos para agradecer a cada uno de ustedes su apoyo y tengan la seguridad, para refrendar el compromiso que hicimos por conseguir nuestra meta común, devolverle el poder político a la militancia”, indicó.

Invitó a la militancia a que el 11 de agosto próximo, día en que se llevará a cabo la elección interna del PRI, voten de manera libre por la opción que representan Ortega y Alfaro.

jrc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses