Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Al ser recibido con abucheos en un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador , el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, bromeó que le tocaron menos abucheos que a otros gobernadores como Alejandro Murat de Oaxaca, Ignacio Peralta de Colima y Héctor Astudillo de Guerrero.
Al iniciar el evento en la unidad deportiva de Monclova, el gobernador estatal recibió más abucheos que aplausos, además de algunos gritos de "fuera, fuera, fuera".
"Me tocó un poquito menos de abucheo que a Nacho Peralta, a Murat y a Héctor Astudillo. Entonces nos fue bien presidente", bromeó Riquelme.
La frase relajó las protestas y el gobernador aprovechó para respaldar la operación de la Guardia Nacional en la entidad para combatir al crimen organizado.
Asimismo le dijo a López Obrador que cuenta con su gobierno para reforzar el acuerdo de llevar a cabo la cuarta transformacion.